La Organización

ORGANIZACIÓN GREXCO SAS, es una compañía Colombiana de capital privado, con personería jurídica, patrimonio propio, independiente y autonomía administrativa y comercial. Somos una organización que cree en los sueños de las personas y en la creación de relaciones de largo plazo, basadas en la confianza, el servicio y el respecto.

Tenemos objetivos claros a nivel organizacional, los cuales buscamos cumplir y validar con nuestros clientes, colaboradores, amigos y en general con las comunidades que nos rodean, y por las que sentimos una profunda responsabilidad y compromiso por generar valor social, económico y ambiental.

Nosotros construimos, fortalecemos y apoyamos el crecimiento de cualquier emprendedor y empresario por medio de correctas prácticas para la generación de negocios y su futura transformación y sostenimiento como empresas felices. Por lo anterior, nos gusta ser aliados en el desarrollo de la estrategia corporativa y en los procesos de consultoría necesarios para las diferentes líneas de operación empresarial, que acercan al empresario al cumplimiento de sus propias metas y retos.

Nuestra compañía, es una plataforma de aprendizaje y formación por medio de un invaluable capital humano, que ejerce en las diferentes disciplinas y experiencias, para el diseño de nuevas maneras de re ingeniar, gestionar, avanzar y crear modelos de negocios sostenibles y rentables.

Siempre queremos promover la gestión del conocimiento, la innovación y la creatividad en las empresas y en la sociedad en general, siendo éste el único camino hacia el cumplimiento de cualquier objetivo y la realización de empresarios felices.

El centro de la organización es Dios, y desde su fundación en el año 2013, ha sido una compañía liderada por sus socios, quienes han sido fieles a la filosofía de construir empresas felices, limpias de cualquier práctica indebida para crecer o sostenerse y con una visión de inclusión, responsabilidad social, impacto ambiental y cooperación a nivel sectorial.